Al lado de un asesinoAl lado de un asesino
(2018)
Cerrar video

Al lado de un asesino

Un adolescente descubre fotos perturbadoras en las cosas de su padre y empieza a sospechar que puede ser un asesino en serie buscado.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La ópera prima del director Duncan Skiles, ‘Al lado de un asesino’ (‘The Clovehitch Killer’) aporta una atmósfera espeluznante al guión inteligente de Christopher Ford, tanto así que dosifica el horror de manera a veces casi insoportable. La película sucede en una pequeña ciudad de Kentucky, todavía traumatizada por una ola de asesinatos en serie que tuvieron lugar hace una década. El asesino nunca fue capturado, pero sus asesinatos cesaron abruptamente. Charlie Plummer interpreta a Tyler, un boyscout amable y dedicado. Por su parte, Dylan McDermott en su papel de Don, es padre de Tyler y líder de los Scouts. Ellos van a la iglesia los domingos y toda la cosa, la imagen perfecta de la decencia, hasta el día que Tyler usa el coche de su padre para invitar a pasear a una chica que le gusta. Abajo del asiento encuentra la foto de una chica topless atada. No tenemos que ir muy lejos para deducir la trama, pero lo increíble de la película no está en el destino, sino en el terror del viaje. Una verdadera pesadilla doméstica.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El mundo de un adolescente se pone patas arriba cuando descubre fotos perturbadoras en las cosas de su padre. Empieza a sospechar que el hombre en el que más confía puede ser un asesino en serie buscado. Inspirado en crímenes reales.

Compartir

Dónde ver?