Clifford, el gran perro rojoClifford, el gran perro rojo
(2021)
Cerrar video

Clifford, el gran perro rojo

Una chica recibe un cachorrito rojo que se convierte en un gigante en su departamento de Nueva York y emprende una aventura con su tío.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Clifford, el gran perro rojo’ (‘Clifford the Big Red Dog’) es un clásico infantil y juvenil que formó parte de la vida de mucha gente, sobre todo en la primera década de los años 2000. El material original era una serie de libros, que después fue adaptada a una serie animada muy exitosa. Ahora, la saga gana una adaptación cinematográfica que mezcla acción real con animación digital y que cuenta una historia tierna y cautivadora, ideal para ver en familia y divertir a los niños. También hay cierto espíritu navideño en la trama, por lo que también es una buena opción para ver en el último mes del año. De esas películas que ablandan el corazón y provocan una sonrisa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Emily, una chica de secundaria, conoce a un rescatador de animales mágicos que le regala un cachorrito rojo. Lo que nunca imaginó, es que este se convertiría en un sabueso gigante de tres metros en su pequeño departamento de Nueva York. Mientras su madre está de viaje, Emily y su tío Casey se embarcan en una aventura por la Gran Manzana.

Compartir

Dónde ver?