Diego, el último adiósDiego, el último adiós
(2021)
Cerrar video

Diego, el último adiós

El último año de la vida del ícono del futbol latinoamericano, contado por amigos y familiares en medio de un problemático funeral.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Diego Armando Maradona pasó a la historia, para bien y mal, como una de las más aclamadas y controversiales figuras del futbol latinoamericano y mundial, y aún es motivo de debate después de su muerte durante 2020. ‘Diego, el último adiós’ es un documental del director Sebastián Alfie (‘Gabor’) que básicamente sirve a modo de un post mortem: los amigos, familiares y colegas del futbolista hablan del último año de su vida con candidez, revelando a la persona bajo el mito, despedida por legiones de fanáticos en un problemático funeral que incitó lluvias de lágrimas y de gas lacrimógeno. Es, hay que decirlo, un ejercicio documental un tanto ocioso, pero los fans del futbolista lo amarán.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El último año en la vida del ícono argentino del futbol, Diego Armando Maradona, contado por sus amigos, familia y antiguos compañeros que revelan su humanidad. En medio de una pandemia, un funeral lo despide en medio de lágrimas, canciones, y gas lacrimógeno.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa