The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney WorldThe Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World
(2021)
Cerrar video

The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World

Un recorrido histórico por medio siglo de Walt Disney World, con visuales espectaculares y entrevistas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Diseñado como complemento para el parque original de Disneyland en Anaheim, y abierto en 1971, Walt Disney World ha sido uno de los destinos turísticos más populares del mundo, visitado por legiones de fans de Mickey Mouse y demás propiedades derivadas de la compañía. Transmitido por la ABC en 2021 con motivo del 50º aniversario del parque, ‘The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World’ es un especial televisivo disponible en Disney+ que celebra la historia y legado del parque, con un espectáculo nocturno en locación, presentaciones musicales de Christina Aguilera y Haley Bailey (la cantante elegida para interpretar a Ariel en el remake de ‘La Sirenita’), con conducción de la genial Whoopi Goldberg. Los fans del parque, de Disney en general o curiosos por la historia de la compañía, lo disfrutarán mucho.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Conducido por Whoopi Goldberg, este es un recorrido histórico que abarca medio siglo de Walt Disney World, celebrando su 501 aniversario, con visuales espectaculares, presentaciones musicales y entrevistas.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa