La familia Monster 2La familia Monster 2
(2021)
Cerrar video

La familia Monster 2

La familia Wishbone se convierte en vampiro, Frankenstein, momia y hombre lobo para salvar a sus amigos de la cazadora Mila Starr.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘La familia Monster 2’ (‘Monster Family 2’) es una interesante animación europea, incluso si es coproducida por pequeños estudios con un presupuesto limitado. Así, es comprensible que no nos encontremos aquí con la grandiosidad de una película de Disney, las maravillas de Studio Ghibli o la irreverencia de DreamWorks. La película, sin embargo, tiene méritos como una aventura simpática y divertida, pensada para el público infantil. La trama sigue a una familia de monstruos cooperando para ayudar a sus amigos, organizándose para trabajar en equipo y lidiar con sus problemas personales. Cierra con una linda lección sobre aceptar las diferencias, pues nadie es perfecto.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Para liberar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en un vampiro, el monstruo de Frankenstein, una momia y un hombre lobo. La Familia Monster vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos y finalmente darse cuenta de que, incluso con defectos, pueden ser felices.

Compartir

Dónde ver?

Próximamente en casa