PVT ChatPVT Chat
(2021)
Cerrar video

PVT Chat

Un apostador de Nueva York se obsesiona con una 'camgirl' de San Francisco, pero su fantasía se vuelve perversa cuando la encuentra en una calle del barrio chino.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El debut del director Ben Hozie, ‘PVT Chat’, es un drama que adopta una estética cercana y realista para contar la historia de un apostador de Nueva York que establece (o cree establecer) una relación con una “camgirl” de San Francisco, aunque su obsesión se sale de control cuando se la encuentra en la calle una noche lluviosa. Es la clase de película que no tiene miedo de sumergirse en las vicisitudes de las relaciones en la era digital, y cómo nuestra percepción de los hechos –y en este caso, de la intimidad– es absolutamente afectada por la mediación de la tecnología. Incluso si no sumará grandes argumentos para los conocedores del tema, sin duda es una película que ofrece reflexiones necesarias sobre nuestra actual forma de relacionarnos. Ambos protagonistas, Peter Vack (‘La carrera de Brittany’) y Julia Fox (‘Diamantes en bruto’) están sensacionales.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Jack es un apostador de internet viviendo en Nueva York, quien queda hipnotizado por Scarlet, una “camgirl” de San Francisco. Sin embargo, su obsesión toma un giro perverso cuando la fantasía se hace realidad, y se encuentra a Scarlet en una calle del barrio chino.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa