Rayo MuraliRayo Murali
(2021)
Cerrar video

Rayo MuraliPelícula en Netflix

Un sastre adquiere superpoderes tras ser impactado por un rayo, pero debe enfrentar lo inesperado para convertirse en un verdadero superhéroe.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Gracias a la magia del streaming, el cine indio ha logrado salir de sus fronteras, así que Bollywood se ha hecho de público en varios países, incluido México. Y para no quedarse en la monotonía de las historias de siempre, plataformas como Netflix han dado espacio a propuestas innovadoras. Tal es el caso de ‘Rayo Murali’ (‘Minnal Murali’), con la que India se sube al tema de los superhéroes en clave de comedia. Aquí, un sastre común y corriente obtiene poderes luego de ser impactado por un rayo, y obvio, muchas cosas suceden después de eso. Entre otras cosas, surge un enemigo inesperado, y se le junta el mandado con varios desafíos. Obviamente no tiene la magnitud de una producción de Marvel Studios o DC Films, pero tiene un encanto único al llevar la figura del superhéroe a un mundo en el que casi nunca los vemos. Más que abrirnos la puerta a Bollywood, ‘Rayo Murali’ expande la idea de que los superhéroes no tienen que salir únicamente de los Estados Unidos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de sufrir el impacto de un rayo, el sastre del pueblo obtiene varios superpoderes. Sin embargo, para ser un superhéroe de verdad, debe enfrentarse a lo inesperado.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa