CorderoCordero
(2021)
Cerrar video

Cordero

Una pareja descubre un bebé híbrido entre humano y oveja en Islandia y deciden criarlo como suyo, enfrentándose a las terribles consecuencias de desafiar la voluntad de la naturaleza.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La premisa de ‘Cordero’ (‘Lamb’) es la clase de material que, en manos menos capaces, sólo provocaría risas por su ridiculez: una pareja sin hijos, en los remotos campos de Islandia, descubren a un misterioso bebé híbrido entre humano y oveja, y deciden criarlo como suyo, una decisión que primero les da mucha alegría, y eventualmente los condena a la destrucción. El largometraje debut del director Valdimar Jóhannsson es una exploración a fuego lento de temas como la maternidad, el dolor de la pérdida, e incluso nuestra relación con el mundo natural. Su atmósfera densa y surrealista, combinada con un argumento un tanto absurdo pueden provocar cierto rechazo. Sin embargo, la película tiene una originalidad innegable, e incluso si la trama puede no llegar a resultar del todo satisfactoria, las actuaciones protagónicas de Noomi Rapace y Hilmir Snær Guðnason hacen que valga toda la pena.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una pareja sin hijos, vive recluida con su rebaño de ovejas en una granja en Islandia. Cuando descubren a un misterioso bebé recién nacido, deciden criarlo como si fuera su hijo. Esta nueva perspectiva trae mucha felicidad a la pareja, pero pronto se enfrentarán a las terribles consecuencias de desafiar la voluntad de la naturaleza.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa