Tráiler
Sinopsis
El koala, Buster Moon, y su elenco de estrellas se preparan para su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡en la capital mundial del entretenimiento! Sólo hay un pequeño problema: primero tienen que persuadir a la estrella de rock más huraña y solitaria para que se una a ellos.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Quienes hayan disfrutado de la primera ‘Sing: ¡Ven y canta!’ estarán de suerte con su secuela: una vez más, aquí encontrarán una historia optimista y apta para toda la familia, en la que actores famosos interpretan temas musicales clásicos, con personajes animados en busca del éxito en el mundo del espectáculo. ‘Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!’ es el típico caso de una secuela que da más de lo mismo, así que mejor absténganse quienes no hayan disfrutado de la primera. Eso sí, a los fans de la original les encantará.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Del mismo director

La guía del viajero intergaláctico
Creada por Douglas Adams como una serie de radio y convertida en novela, ‘La guía del viajero intergaláctico’ es una de las comedias de ciencia ficción más icónicas de todas. Ésta fue su primera (y hasta ahora, única) adaptación a la pantalla grande. La película busca rescatar la manera en que la novela y la serie de radio exploraban temas complejos por medio de la comedia, y aunque no siempre lo logra, se mantiene en pie con muchos divertidos momentos gracias a un gran reparto con Martin Freeman, Zooey Deschanel, Sam Rockwell y John Malkovich, entre otros.
Aventura

Marmaduke
‘Marmaduke’ comenzó como una tira cómica, primero publicada en 1954, sobre la familia Winslow y su perro gran danés homónimo. Esta película animada es la segunda adaptación cinematográfica del cómic, con Pete Davidson (‘El arte de ser adulto’) en el rol principal, y voces adicionales de J.K. Simmons (‘Being the Ricardos’) y David Koechner (‘The Office’). En esta historia, ‘Marmaduke’ es un perro indisciplinado que causa muchos problemas, por lo que la familia decide contratar a un entrenador experto para llevarlo al mundo de las exhibiciones caninas. Con una calidad de animación mediana y un humor bastante simple, no es una película pensada para los seguidores de la tira cómica, sino para el público infantil.
