Madre/AndroideMadre/Androide
(2022)
Cerrar video

Madre/AndroidePelícula en Netflix

En un mundo posapocalíptico, una joven embarazada y su novio buscan un lugar seguro para reconstruir sus vidas después de una brutal rebelión androide.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Debut como director del guionista y productor Mattson Tomlin (escritor de la brillante ‘Recuerdos borrados’), ‘Madre/Androide’ (‘Mother/Android’) cuenta la historia de una joven embarazada (Chloë Grace Moretz) y su novio (Algee Smith), quienes buscan uno de los últimos bastiones de la humanidad luego de que su mundo, donde la tecnología ya es parte de todo, es devastado por una brutal rebelión de androides. Si te gustan las películas de ciencia ficción distópica, puede que esta te guste, si bien no propone nada realmente nuevo (de hecho, cae en muchos clichés del género y de los thrillers de acción). Por otro lado, a pesar de un presupuesto de producción limitado, la película está maravillosamente bien lograda

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En un mundo posapocalíptico devastado por una brutal rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro para reconstruir sus vidas.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa