Cómo me enamoré de un gánsterCómo me enamoré de un gánster
(2022)
Cerrar video

Cómo me enamoré de un gánsterPelícula en Netflix

Un hombre con un insaciable apetito por el éxito se especializa en la importación ilegal de autos y protagoniza una espectacular fuga de la cárcel.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

De entrada, vale la pena el aviso: ‘Cómo me enamoré de un gánster’ es una película biográfica polaca con tres horas de duración. A pesar de ese metraje exagerado, un tanto innecesario para contar su historia, la película tiene su encanto. Está inspirada en la vida de Nikodem "Nikos" Skotarczak, uno de los más grandes mafiosos en la historia de Polonia. Claro, no llega a los niveles de clásicos como ‘El Padrino ‘Caracortada’, por ejemplo, pero se trata de una historia poco conocida por el gran público, lo que dota a la película de cierto aire de novedad y particularidad, mostrando lo que sucede en los bajos mundos de la mafia polaca. Destaca el trabajo del joven Tomasz Wlosok, de la serie ‘Kruk’, que logra transmitir toda la potencia de este personaje poco conocido fuera de Polonia.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Nikoś es un hombre con un insaciable apetito por el éxito que se especializa en la importación ilegal de autos a Polonia. Amasó una fortuna, construyó un imperio automotor y protagonizó una espectacular fuga de la cárcel. Su vida estuvo repleta de altibajos, lo que revela los sacrificios que hay que hacer para seguir siendo uno mismo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa