La tragedia de MacbethLa tragedia de Macbeth
(2021)
Cerrar video

La tragedia de Macbeth

Un lord escocés es convencido por un trío de brujas de que se convertirá en el próximo Rey de Escocia, mientras su ambiciosa esposa lo apoya en sus planes para tomar el poder.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Esta es una de esas películas grandiosas, de esas que transpiran el arte del cine. Esa es la sensación al ver ‘La tragedia de Macbeth’ (‘The Tragedy of Macbeth’), largometraje con dirección de Joel Coen –quien esta vez asume el rol sin su hermano, Ethan, su compañero en obras clásicas como ‘El gran Lebowski’ o ‘Sin lugar para los débiles’–. Aquí, Coen desmenuza la clásica historia de William Shakespeare a partir de un tour de force actoral impresionante, con Denzel Washington espectacular en escena (al nivel de sus mejores trabajos, como ‘Día de entrenamiento’), junto a una Frances McDormand (‘Nomadland’) que de nuevo demuestra por qué es una de las mejores actrices en activo. Una obra de arte para sentir y, claro, apreciar.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un lord escocés es convencido por un trío de brujas de que se convertirá en el próximo Rey de Escocia. Mientras tanto, su ambiciosa esposa, lo apoya en sus planes para tomar el poder.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa