Hotel Transylvania: TransformaníaHotel Transylvania: Transformanía
(2022)
Cerrar video

Hotel Transylvania: Transformanía

Drac y sus amigos se transforman en humanos y Johnny en un monstruo. Deben viajar al Amazonas para revertir los efectos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si te gustaron las tres películas anteriores de la saga ‘Hotel Transylvania’, ‘Transformanía’ es lo que estás buscando. Aquí, como sugiere el subtítulo, la historia gira en torno a las transformaciones: Drac y sus amigos son convertidos en humanos por un invento de Van Helsing, mientras que Johnny se transforma en un monstruo. Además de las situaciones típicamente divertidas, repletas de momentos absurdos que seguro harán reír a toda la familia, también hay un buen mensaje para los pequeños quienes, a final de cuentas, son los principales interesados en estas películas. Temas como la aceptación y la comprensión del otro entran de manera natural en la historia. Mucho de eso, también, es gracias al trabajo de voz, que en su versión original incluye actores del calibre de Andy Samberg (‘Brooklyn Nine-Nine’), Selena Gomez (‘Un día lluvioso en Nueva York’), Steve Buscemi (‘El gran Lebowski’) y Keegan-Michael Key (‘Toy Story 4’).

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se sale totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos… mientras que Johnny se convierte en un monstruo. Para revertir los efectos, deben viajar hasta lo profundo del Amazonas antes de que sea tarde.

Compartir

Dónde ver?