La última vida de SimónLa última vida de Simón
(2022)
Cerrar video

La última vida de Simón

Un huérfano con un don extraordinario asume la identidad de su mejor amigo para tener una familia, pero vivir la vida de otro no es fácil.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Presentada en el 24º Tour de Cine Francés en México, ‘La última vida de Simón’ es una película francesa que parece una fantasía filmada por el Steven Spielberg de los años 80, lo cual no es una crítica negativa. La historia trata de un huérfano en busca de una familia, aunque tiene un don peculiar: la habilidad de transformarse en cualquier persona que haya tocado. Su vida parece mejorar cuando lo acoge una familia con otros dos niños, pero una tragedia lo cambia todo. Aunque el final se vuelve predecible hacia la mitad, hay varios giros argumentales interesantes en el camino, y al tratarse de una película fantástica sin mayores pretensiones, resulta sumamente disfrutable.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Simón es un niño huérfano con un don extraordinario: tomar la apariencia de otras personas. Un día, su mejor amigo muere en un accidente y él toma su lugar para cumplir su sueño de tener una familia. Pero vivir la historia de otro no es tan sencillo.

Compartir

Dónde ver?