JúpiterJúpiter
(2022)
Cerrar video

Júpiter

Un joven desubicado descubre que su padre es un detective privado en crisis de la mediana edad. Cuando el padre descubre que el hijo es un prodigio del ajedrez, decide apoyarlo para ser parte de su vida.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una comedia dramática de cierto tono excéntrico, proveniente de Brasil, quizá comparable en México con algo como ‘El Jeremías’. En ‘Júpiter’ seguimos al personaje titular, un joven desubicado que de pronto es reunido con el padre que no sabía que tenía. Este no encuentra nada en común con su hijo, hasta que un día lo ve jugar ajedrez y descubre que es un prodigio, por lo que intenta apoyarlo para ser parte de su vida. Es una película curiosa, de esas que ponen de buenas sin mayores pretensiones.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Júpiter es un joven desubicado que, de pronto, descubre que tiene un padre: Mario un detective privado que atraviesa por una crisis de la mediana edad. Mario intenta encontrar algo en común con el hijo que no sabía que tenía, pero cuando descubre que Júpiter es un prodigio del ajedrez, decide apoyarlo para ser parte de algo importante en su vida.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa