Tres canciones para BenazirTres canciones para Benazir
(2022)
Cerrar video

Tres canciones para BenazirPelícula en Netflix

Shaista debe equilibrar su deseo de unirse al ejército afgano con su nuevo papel como esposo y padre en un campamento de desplazados en Kabul.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Aún existen muchas ideas preconcebidas sobre un país como Afganistán, que por décadas ha sido objeto de incontables conflictos sociales, políticos y bélicos. ‘Tres canciones para Benazir’ (‘Three Songs for Benazir’) es un cortometraje documental que brinda una mirada cándida a la vida de una pareja de desplazados, Shaista y Benazir, que viven en un campamento para refugiados en Kabul. Sin embargo, lo hace no desde una óptica explotadora sino humana, resaltando los sueños y esperanzas de sus protagonistas, que buscan esforzarse por trascender sus difíciles condiciones de pobreza y vulnerabilidad. Un breve pero gran documental que humaniza a los habitantes de un país rodeado de prejuicios.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En Afganistán, Shaista es un joven hombre recién casado con Benazir, y ambos viven en un campamento para desplazados en Kabul. Shaista debe balancear su sueño de ser el primero de su tribu en unirse al ejército afgano, y las responsabilidades de iniciar una familia.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa