In The EarthIn The Earth
(2021)
Cerrar video

In The Earth

Un científico y una guardabosques se adentran en un bosque para realizar pruebas científicas, pero el bosque cobra vida a su alrededor.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigida por el británico Ben Wheatley, ‘In the Earth’ es una película de terror que lleva al director a sus raíces más intimistas, extrañas y alucinantes, una película sobre una pandemia, filmada bajo las restricciones de la pandemia de COVID–19. En ‘In the Earth’, el mundo busca desesperadamente una cura para un devastador virus. Para seguir su investigación, un científico se adentra en un bosque con la ayuda de una guardabosques, pero la noche acaba por convertir el viaje en un descenso al corazón de la oscuridad más profunda. Claustrofóbica como ‘Avenida Cloverfield 10’, y a la vez extraña como ‘Aniquilación’ de Alex Garland, es una película que sin duda amarán los fans del terror y la ciencia ficción.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Mientras el mundo busca una cura para un devastador virus, un científico y una guardabosques se adentran en las profundidades de un bosque para realizar unas pruebas científicas. Al caer la noche, el viaje se convierte en un aterrador descenso al corazón de la más profunda oscuridad, mientras el bosque cobra vida a su alrededor.

Compartir

Dónde ver?