Madres paralelasMadres paralelas
(2022)
Cerrar video

Madres paralelasPelícula en Netflix

Dos mujeres embarazadas, una de mediana edad y otra adolescente, coinciden en el hospital y forman un vínculo que cambia sus vidas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una de las mejores películas de Pedro Almodóvar, siguiendo su excelente trabajo con ‘Dolor y gloria’, de 2019. Tan imprevisible como buena parte de su filmografía, ‘Madres paralelas’ presenta una historia sorprendente y conmovedora: dos mujeres de diferentes edades se conocen en el hospital donde darán a luz el mismo día, formando un vínculo que transforma sus vidas. Es fácil relacionarse con los personajes, y las actuaciones son impecables –destacan Penélope Cruz y Milena Smit, que además de darlo todo, tienen muy buena química–. ‘Madres paralelas’ tiene un fantástico guión que se aleja de convencionalismos, trayendo a la mesa discusiones muy relevantes.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Dos mujeres coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras, embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y, en las horas previas al parto, rebosa de felicidad; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada. El estrecho vínculo que forman se complica por el azar, cambiando las vidas de ambas.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa