Sexo, pudor y lágrimas 2Sexo, pudor y lágrimas 2
(2022)
Cerrar video

Sexo, pudor y lágrimas 2

Los hijos de los personajes originales deben enfrentar las consecuencias de las decisiones de sus padres mientras descubren el amor en la Ciudad de México actual.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Luego de su estreno en 1999, ‘Sexo, pudor y lágrimas’ se convirtió en uno de los estrenos mexicanos más taquilleros de la historia, convirtiéndose en un hito no sólo financiero para el cine nacional (marcando el inicio del llamado “Nuevo Cine Mexicano” junto con ‘Amores perros’), sino también cultural, trayendo al mainstream temáticas aún consideradas tabú, como la infidelidad y el sexo extramarital. Quizá pocos esperaban (o pidieron) una secuela, pero ‘Sexo, pudor y lágrimas 2’ resulta interesante por dar continuidad a sus temas en un contexto contemporáneo, donde el sexo puede ser algo público en el mundo digital, pero la verdadera intimidad es difícil de conseguir. La película trae el regreso del elenco original (Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Víctor Huggo Martín, Mónica Dionne y Jorge Salinas), e incluye a jóvenes actores reconocidos como Naian González Norvind (‘Leona’), Ximena Romo (‘Esto no es Berlín’), José Ángel Bichir (sobrino de Demián Bichir, que actuó en la original), Paco Rueda (‘Guadalupe Reyes’) y el debut de Victoria Volkóva.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Veinte años han pasado desde que dos departamentos en la Ciudad de México fueron el campo de batalla en la guerra de sexos entre Ana, Carlos, Andrea, Miguel, María y Tomás. Sus vidas siguieron y sus familias crecieron, pero cuando aparece el hijo de Tomás, Mateo, sus hijos deben enfrentar las consecuencias de las trágicas decisiones de sus padres, mientras ellos mismos descubren el amor.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa