TornTorn
(2022)
Cerrar video

Torn

Un documental emocionalmente contundente sobre la exploración de la paternidad y la pérdida a través de la perspectiva del hijo de un alpinista fallecido.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Este documental de National Geographic exclusivo de Disney+, es de esas producciones que son profundamente personales por su naturaleza y, por lo mismo, son emocionalmente contundentes. ‘Torn’ cuenta varias historias: la del alpinista Alex Lowe, quien murió trágicamente en 1999 al ser sorprendido por una avalancha; la de Conrad Anker, su mejor amigo que sobrevivió milagrosamente, y que con los años se enamoró de su viuda y acabó criando con ella a sus hijos; y la de Max Lowe, hijo de Alex, quien filma este documental luego de que los restos de su padre son finalmente descubiertos en 2016. La perspectiva de este último es la que encuadra todo el documental, en una profunda exploración de temáticas que van desde la naturaleza del amor y la paternidad, al dolor y la pérdida. Hay más emociones que montañismo aquí, pero eso, sin duda, es algo positivo en este caso.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En 1999, el renombrado montañista Alex Lowe murió trágicamente al ser sorprendido por una avalancha. En 2016, cuando su cuerpo es encontrado, su hijo Max y la familia viajan para recuperarlo, desenterrando sentimientos y cuestionamientos sobre la paternidad, el amor, el dolor y la pérdida.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa