Una voz contra el poderUna voz contra el poder
(2021)
Cerrar video

Una voz contra el poder

Un granjero lucha contra una corporación agroindustrial en una batalla legal hasta la Corte Suprema, convirtiéndose en la voz de los pequeños agricultores.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una película apasionante que combina una batalla legal cuesta arriba en los tribunales, de un pequeño granjero dispuesto a luchar contra las injusticias de una gran industria y logra ser escuchado. Protagonizada por el ganador del Oscar, Christopher Walken (‘La zona muerta’), la película está inspirada en una historia real en la que Monsanto, el gigante agroquímico, es el villano corporativo contra un pequeño granjero de Saskatchewan, a quien acusa de robar sus semillas de canola modificadas genéticamente. Además de Percy Schmeiser, interpretado espléndidamente por Walken, tenemos a Christina Ricci (‘Los locos Addams’) quien interpreta a una animada activista contra el uso de los transgénicos; y a Zach Braff (‘Scrubs’), quien interpreta a un abogado de un pueblo pequeño, nada acostumbrado a enfrentarse contra multinacionales con todo el poder económico para aplastar a cualquiera que se entrometa en su camino. Una “feel good movie” en toda la regla, que te dejará con una sensación de esperanza en estos momentos tan críticos donde siempre hay un Goliat tratando de imponer sus reglas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En esta historia real, un agricultor lucha contra una corporación agroindustrial gigante en una batalla de tribunales hasta la Corte Suprema y, sin saberlo, se convierte en la voz de los pequeños agricultores de todo el mundo.

Compartir

Dónde ver?