DeliciosoDelicioso
(2022)
Cerrar video

Delicioso

Un chef de la aristocracia pierde la confianza en sí mismo, pero una nueva aprendiz lo inspira a abrir el primer restaurante del país.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Esta irreverente comedia francesa es perfecta para quienes gustan de las películas que se alejan de lo convencional. ‘Delicioso’ se trata de una historia de época, pero no se enfoca en las guerras ni en imponentes figuras históricas. El personaje principal es simple y humilde: un cocinero de la aristocracia, cuyas invenciones culinarias son rechazadas por probar nuevas cosas. Decepcionado, el cocinero acaba siguiendo otros caminos en la vida, hasta convertirse en la primera persona de la historia en abrir un restaurante. Sin pretensiones, bien realizada y con actuaciones que atrapan, ‘Delicioso’ es una gran opción para ver en familia, divertirse e inspirarse.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Tour de Cine Francés 2021. Un chef es despedido y pierde la confianza en sí mismo, pero una nueva aprendiz despierta su amor por la cocina y abren el primer restaurante del país al inicio de la Revolución Francesa.

Compartir

Dónde ver?