Kimi: Alguien está escuchandoKimi: Alguien está escuchando
(2022)
Cerrar video

Kimi: Alguien está escuchando

Una trabajadora agorafóbica descubre pruebas de un crimen y lucha contra la resistencia y la burocracia para denunciarlo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Protagonizada por Zoë Kravitz (de ‘Mad Max: Furia en el camino’ y la nueva ‘Batman’), ‘Kimi: Alguien está escuchando’ retoma el tema de la agorafobia (visto también en ‘La mujer en la ventana’), al contar la historia de una trabajadora de una empresa de tecnología de Seattle con agorafobia, quien descubre pruebas de un crimen violento e intenta denunciarlo. Con la dirección cautivadora y elegante de Steven Soderbergh (‘Ni un paso en falso’), la película brinda una mezcla interesante de thriller y ciencia ficción, sorprendiendo con el rumbo inesperado de su narrativa. Aplausos para Kravitz, que sale bien parada en un papel bastante desafiante.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Durante una revisión de flujo de datos, una agorafóbica trabajadora de una empresa de tecnología descubre evidencia grabada de un crimen violento, e intenta denunciarlo. Sin embargo, decide involucrarse e investigar al encontrar resistencia y burocracia, aunque para ello debe hacer lo que más teme: salir de su departamento.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa