El cielo está en cualquier lugarEl cielo está en cualquier lugar
(2022)
Cerrar video

El cielo está en cualquier lugar

Lennie, una prodigio musical, debe lidiar con la pérdida de su hermana y su complicada relación con su novio. Conoce al carismático Joe en la escuela y se siente atraída por él.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

De título poético, ‘El cielo está en cualquier lugar’ (‘The Sky is Everywhere’) es una película sobre la adolescencia, pero no está dirigida exactamente a ese público. Se trata del viaje de una tímida adolescente, que busca seguir el camino de la música, y que necesita lidiar con la pérdida de su hermana mayor. A pesar de que esa clase de historia ya ha sido contada infinidad de veces, la directora Josephine Decker (‘Shiley’) logra profundizar en temáticas densas, pero con ligereza y sensibilidad, priorizando las reflexiones sobre la pérdida, la muerte y el luto. Es muy destacable el elenco de ‘El cielo está en cualquier lugar’, con nombres como Jason Segel (‘How I Met Your Mother’) y Cherry Jones (‘Los ojos de Tammy Faye’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

A los 17 años, la prodigio musical Lennie sufre la devastadora pérdida de su hermana mayor. Cuando conoce al carismático chico nuevo en la escuela, Joe, ella se siente atraída por él, pero su complicada relación con Toby, el devastado novio de su hermana, complica las cosas. Así, Lennie debe navegar las aguas del primer amor y la primera pérdida.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa