La masacre de TexasLa masacre de Texas
(2022)
Cerrar video

La masacre de TexasPelícula en Netflix

Un grupo de jóvenes emprendedores llega a un pueblo remoto en Texas, sin saber que han despertado a un asesino en serie.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Conoces el término “recuela” (“requel”)? Acuñado en ‘Scream’ de 2022, se refiere a películas que mezclan elementos de remakes y de secuelas, con lo que los productores logran modernizar historias clásicas, pero sin anular lo que vino antes en la franquicia en cuestión. Además de ‘Scream’, es el caso de la nueva trilogía de ‘Star Wars’, así como de otros más recientes como ‘Ghostbusters: El legado’ o ‘Halloween’. Ahora, ‘La masacre de Texas’ (‘Texas Chainsaw Massacre’) recibe el mismo tratamiento. Esta película de Netflix retoma la historia del asesino de la sierra eléctrica, 50 años después de los acontecimientos de la película original de 1974. Es una historia rápida y breve, con 81 minutos de duración y algunos manierismos. Sin embargo, a final de cuentas, sirve para divertirse con unos buenos sustos en una función grupal, con amigos, listos para ser aterrorizados por Leatherface.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de casi 50 años oculto, Leatherface regresa cuando unos jóvenes idealistas llegan a su remoto pueblo de Texas buscando iniciar un negocio, perturbando el hogar del asesino serial. Leatherface continúa aterrorizando a los habitantes, incluida la única sobreviviente de su masacre de 1973, Sally Hardesty, quien está decidida a cobrar venganza.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa