Sin salidaSin salida
(2022)
Cerrar video

Sin salida

Una estudiante universitaria descubre a una niña secuestrada en una camioneta durante una tormenta de nieve en las montañas y debe descubrir quién es el responsable.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en el libro homónimo, ‘Sin salida’ (‘No Exito’) cuenta la historia de una chica, Dava (Havana Rose Liu), quien queda varada en una nevada y acaba encontrando refugio con un grupo de extraños. Sin embargo, descubre a una chica secuestrada en una camioneta, y tiene que intentar descubrir quién es el dueño… y el secuestrador. Con varios giros sorprendentes y ambientada en un escenario increíble y hostil, esta es la clase de película que te tiene tenso todo el tiempo con la incógnita de quién es el criminal. La narrativa es una bella forma de mostrar cómo nuestro verdadero yo acaba siendo revelado por las peores circunstancias, cuando estamos bajo presión.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Durante una tormenta de nieve y varado en un refugio en las montañas, una estudiante universitaria descubre a una niña secuestrada en una camioneta, que pertenece a una de las personas que están con ella en el refugio. Así comienza una carrera contra el tiempo para descubrir quién es el responsable.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa