Tráiler
Sinopsis
En esta atrevida y estrafalaria animación interactiva al estilo de Tex Avery, obra de los creadores de ‘Black Mirror’, los espectadores deben responder preguntas para ayudar al gato Rowdy a escapar del perro guardián Peanut y robar valiosas pinturas.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Una nostálgica animación que recuerda a los dibujos animados clásicos de Hanna-Barbera. ‘El gato ladrón’ (‘Cat Burglar’) se inserta bien entre la gama de producciones interactivas de Netflix, que ya cuenta con títulos como ‘Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo’ y, claro, ‘Black Mirror: Bandersnatch’. Aquí, hay que acertar tres preguntas para salvar (o no) la vida del gato ladrón, y cada vez que cometemos un error, él pierde una de sus vidas. Es básicamente como un videojuego en el que es posible jugar varias veces, y la historia cambia según las decisiones. Un bello pasatiempo para distraer la atención, que dura unos 15 minutos por juego, aunque incluye un total de hora y media de animación por explorar.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Disponible en casa
Publicidad
Comedia
North Hollywood
Producida por Pharrell Williams. Después de terminar la escuela secundaria, un joven debe decidir entre su sueño de convertirse en un skater profesional o ir a la universidad como quiere su padre.

Juntos y enrollados
Con Cacau Protásio y Rafael Portugal. Después de dos años de juntar dinero, Julio y Diana finalmente van a casarse. Justo antes de la ceremonia, un mensaje en el celular del novio parece complicar los planes, ¡pero la fiesta no puede parar!

El valet
Por un lado, está Samara Weaving (‘Boda sangrienta’) como Olivia, una estrella de cine que quiere desesperadamente encubrir su relación con un hombre casado para impedir que su carrera sucumba al chisme. De otro, está Eugenio Derbez (‘CODA: señales del corazón’) como Antonio, hombre que trabaja como valet en un restaurante de Beverly Hills. ¿Cómo es que acaban juntos en esta historia, adaptada de la película ‘Novia por compromiso’? Sencillo: Olivia contrata a Antonio para que finja ser su amante e impedir que descubran su amor prohibido. ‘El valet’ es una película divertida, e incluso si el director Richard Wong (‘Cuando tú quieras’) apuesta por clichés de las comedias románticas, seguro divertirá a los fans del género.

A la mierda el amor... otra vez
Comedia romántica holandesa sobre las complicaciones del amor. Muchas veces, las personas no siempre eligen de quién se enamoran, ni mucho menos deciden quién aparecerá en sus caminos. ‘A la mierda el amor... otra vez’ sigue las divertidas desventuras de tres amigas en una despedida de soltero en Ibiza. Es la típica película con humor al estilo de ‘¿Qué pasó ayer?’, pero en Europa y protagonizada por mujeres. Da para reírse mucho, con la dosis ideal de entretenimiento que requiere una comedia.
