Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Una nostálgica animación que recuerda a los dibujos animados clásicos de Hanna-Barbera. ‘El gato ladrón’ (‘Cat Burglar’) se inserta bien entre la gama de producciones interactivas de Netflix, que ya cuenta con títulos como ‘Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo’ y, claro, ‘Black Mirror: Bandersnatch’. Aquí, hay que acertar tres preguntas para salvar (o no) la vida del gato ladrón, y cada vez que cometemos un error, él pierde una de sus vidas. Es básicamente como un videojuego en el que es posible jugar varias veces, y la historia cambia según las decisiones. Un bello pasatiempo para distraer la atención, que dura unos 15 minutos por juego, aunque incluye un total de hora y media de animación por explorar.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
En esta atrevida y estrafalaria animación interactiva al estilo de Tex Avery, obra de los creadores de ‘Black Mirror’, los espectadores deben responder preguntas para ayudar al gato Rowdy a escapar del perro guardián Peanut y robar valiosas pinturas.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Comedia

La brigada de cocina
Desde pequeña, Cathy soñaba con tener su propio restaurante, pero las cosas no salen como ella esperaba. Después de renunciar a su puesto de sous-chef en un reconocido restaurante, las dificultades económicas la obligan a aceptar un trabajo como cocinera en un albergue para jóvenes migrantes. Pese a su enorme resistencia y contra todo pronóstico, su pasión por la cocina comienza a cambiar la vida de los chicos, quienes también tienen mucho que enseñarle a ella.

Carmen Vidal: Mujer Detective
Una detective privado –adicta a la pizza, la cerveza y la marihuana– lucha contra un político criminal para vengar la muerte de su colega, en una comedia noir que deconstruye el cine negro con una mirada feminista, moderna y latinoamericana.

Magic Mike: el último baile
La franquicia de Magic Mike regresa con dos de sus figuras creadoras, el director original Steven Soderbergh y el protagonista Channing Tatum, para cerrar la trilogía con una historia bastante distinta a sus predecesoras. La trama sigue de nuevo a “Magic” Mike Lane (Tatum), quien ha dejado atrás su trabajo como stripper y que ahora está en la quiebra, por lo que trabaja como bartender en Florida. Sin embargo, una adinerada socialité (Salma Hayek) le hace una oferta que no podrá rechazar, por lo que debe viajar a Londres y, ahora, transmitir sus conocimientos a un grupo de bailarines. Aunque tiene más estilo que sustancia, Magic Mike: El último baile (Magic Mike’s Last Dance) es una historia más íntima y madura, una dirección interesante para la última historia del personaje.

Escuela de Funk
Luan, estudiante nerd de la periferia de São Paulo, decide cambiar su estilo para impresionar a Camila, la más bonita de la escuela. Pero cuando trata de llamar su atención, es blanco de los matones.
