La ciudad perdidaLa ciudad perdida
(2022)
Cerrar video

La ciudad perdida

Una escritora de novelas de aventuras es secuestrada por un millonario para buscar una reliquia perdida, junto a su modelo de portadas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si te gustaban las clásicas comedias románticas de aventuras como ‘Dos bribones tras la esmeralda perdida’ (‘Romancing the Stone’) o ‘La joya del Nilo’ (‘The Jewel of the Nile’), quedarás encantado con esta película, pues ‘La ciudad perdida’ (‘The Lost City’) es, en esencia, una repetición de la fórmula. Aquí seguimos a una exitosa pero hastiada escritora de novelas de aventuras (Sandra Bullock) quien, junto a su modelo de portadas (Channing Tatum) tiene una aventura en busca de una reliquia antigua en una exótica isla, mientras huyen de su excéntrico secuestrador (Daniel Radcliffe). Ciertamente no gana puntos por originalidad, pero el carisma singular y química combinada de sus dos protagonistas la hacen lo suficientemente divertida para que merezca la pena, si es la clase de películas que te gustan.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Loretta Sage es una exitosa, pero hastiada, escritora de novelas románticas de aventura. Su vida da un giro cuando, durante la gira promocional de su último libro, es secuestrada por un excéntrico millonario que quiere su ayuda para buscar una reliquia perdida. Para escapar, sólo puede confiar en Alan, su sensual modelo de portadas.

Compartir

Dónde ver?