Tráiler
Sinopsis
Loretta Sage es una exitosa, pero hastiada, escritora de novelas románticas de aventura. Su vida da un giro cuando, durante la gira promocional de su último libro, es secuestrada por un excéntrico millonario que quiere su ayuda para buscar una reliquia perdida. Para escapar, sólo puede confiar en Alan, su sensual modelo de portadas.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Si te gustaban las clásicas comedias románticas de aventuras como ‘Dos bribones tras la esmeralda perdida’ (‘Romancing the Stone’) o ‘La joya del Nilo’ (‘The Jewel of the Nile’), quedarás encantado con esta película, pues ‘La ciudad perdida’ (‘The Lost City’) es, en esencia, una repetición de la fórmula. Aquí seguimos a una exitosa pero hastiada escritora de novelas de aventuras (Sandra Bullock) quien, junto a su modelo de portadas (Channing Tatum) tiene una aventura en busca de una reliquia antigua en una exótica isla, mientras huyen de su excéntrico secuestrador (Daniel Radcliffe). Ciertamente no gana puntos por originalidad, pero el carisma singular y química combinada de sus dos protagonistas la hacen lo suficientemente divertida para que merezca la pena, si es la clase de películas que te gustan.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Próximamente en casa
Publicidad
Aventura

Chip y Dale al rescate
Treinta años después del estruendoso éxito de la dupla de ardillas más querida del mundo, ‘Chip y Dale’ vuelven en una película con ‘Chip y Dale al rescate’ (‘Chip 'n' Dale: Rescue Rangers’). Inspirado en la serie animada que fue muy exitosa en los 90, la película es una comedia de acción que mezcla acción real y animación, en el estilo de la clásica ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’. En esta historia, Dale (Andy Samberg) vive en las glorias del pasado, manteniendo su fama en convenciones, mientras que Chip (John Mulaney) es un agente de seguros. Sus vidas dan un giro cuando suena el teléfono y reciben una invitación inesperada. Con buenas bromas (como la participación de un Peter Pan adulto), la película sabe jugar con los clichés que Disney ha explotado a lo largo de las décadas, deconstruyendo expectativas y, por encima de todo, dando una nueva oportunidad a Chip y Dale de volver al estrellato.

Marmaduke
‘Marmaduke’ comenzó como una tira cómica, primero publicada en 1954, sobre la familia Winslow y su perro gran danés homónimo. Esta película animada es la segunda adaptación cinematográfica del cómic, con Pete Davidson (‘El arte de ser adulto’) en el rol principal, y voces adicionales de J.K. Simmons (‘Being the Ricardos’) y David Koechner (‘The Office’). En esta historia, ‘Marmaduke’ es un perro indisciplinado que causa muchos problemas, por lo que la familia decide contratar a un entrenador experto para llevarlo al mundo de las exhibiciones caninas. Con una calidad de animación mediana y un humor bastante simple, no es una película pensada para los seguidores de la tira cómica, sino para el público infantil.
