Sword Art Online Progressive: Aria de una Noche sin estrellasSword Art Online Progressive: Aria de una Noche sin estrellas
(2022)
Cerrar video

Sword Art Online Progressive: Aria de una Noche sin estrellas

Asuna y un joven espadachín luchan por sobrevivir en un juego de realidad virtual mortal.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Esta película forma parte de la famosa saga de anime ‘Sword Art Online’, pero no es estrictamente necesario conocerla, pues resume la historia de los primeros episodios aunque desde otra perspectiva, la de la coprotagonista Asuna. Así, la historia funciona no sólo como un complemento de la serie para los fans, sino también como una puerta de entrada para los curiosos e interesados. Eso sin mencionar que, además de una narrativa competente y cohesionada, ‘Sword Art Online Progressive: Aria de una Noche sin estrellas’ llena los ojos con su animación. También es una gran elección para los fans de la fantasía y de los juegos RPG en general.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Asuna, una estudiante de preparatoria, lucha por sobrevivir junto a un joven espadachín cuando se revela que está atrapada en el juego de realidad virtual Sword Art Online, donde si tus puntos de vida llegan a cero, tu avatar es destruido… al igual que tu cerebro en la vida real.

Compartir

Dónde ver?

Próximamente en casa