El deseo en míEl deseo en mí
(2022)
Cerrar video

El deseo en míPelícula en Netflix

Una cantante y actriz en la cúspide de su carrera debe enfrentar a un oficial despechado en la sociedad puritana de los años 60 en Polonia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘El deseo en mí’ es una película polaca basada en la vida de la actriz y cantante Kalina Jędrusik, que fue famosa en Polonia durante los años 60. Se trata de un drama biográfico convencional y previsible, que quizá no profundiza mucho en la vida y contexto alrededor de su protagonista. Sin embargo, logra ser muy entretenido gracias a sus coloridos segmentos musicales (con un diseño de producción igual de atractivo), además del carisma innegable de su protagonista (la actriz Maria Dębska). Los amantes de las películas biográficas encontrarán aquí algo disfrutable, sobre todo si quieren conocer una figura no tan conocida en este lado del Atlántico.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Polonia, años 60. La cantante y actriz Kalina Jędrusik está en la cúspide de su carrera, convertida en un símbolo sexual de espíritu libre. Sin embargo, en la sociedad puritana de la época, un oficial despechado amenaza con destruirlo todo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa