Tráiler
Sinopsis
Cuando un mortal virus se instala el pasillo de un hotel, Naomi, una turista embarazada, y Val, una joven madre separada de su hija, deben luchar por sus vidas antes de infectarse.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
En esta película el terror ataca por todas las aristas posibles. El cuidado en cada una de las habitaciones del hotel –el principal escenario de esta historia– ayudan a hacernos sentir la claustrofobia que viven los huéspedes que están siendo infectados por un virus desconocido para todos. En ‘Contagio zero’ (‘Hall’) también experimentamos el miedo de dos mujeres que huyen de un hombre violento con el que entablaron una relación y por supuesto, ahora más que nunca, sentimos intensamente el miedo de afrontar una pandemia sin el conocimiento y herramientas necesarias para sobrevivir a ella.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Terror

El ascensor del diablo
Aunque El ascensor del diablo es una película que carece de originalidad y por momentos puede parecer confusa, aderezada con varios clichés del género: la atmósfera espeluznante en medio de un lugar abandonado la hace aterradora para generar miedo en el espectador. Asimismo, sus protagonistas de origen vietnamita logran tener suficiente peso dramático para que la cinta logre mantener la oscuridad que pretende a lo largo de sus 80 minutos de duración.

Regalo maldito
Eva, que antes era bailarina, vive postrada en una silla de ruedas sin poder caminar. Su monótona vida cambia cuando recibe un antiguo calendario de adviento, un objeto de madera que tiene poderes mágicos: cada ventanita que abre contiene una sorpresa que provoca repercusiones en la vida real, algunas buenas, pero la mayoría malas.

Señales
Una chica llamada Molly vive un accidente traumático y está desconcertada por un inquietante sonido de golpes desde arriba en su nuevo departamento. A medida en que los sonidos se vuelven más fuertes, suenan como gritos de ayuda, aunque sus vecinos no pueden oírlos. En busca de la verdad, Molly comienza a cuestionar su cordura.

Furia
Rose es una mujer tranquila y modesta que sueña con ser una famosa diseñadora de modas, pero un terrible accidente le deja cicatrices brutales. Desesperada por recuperar su aspecto, se somete a un tratamiento experimental que resulta ser un milagro, pues le otorga una tremenda belleza. Sin embargo, todo es demasiado bueno para parecer verdad, pues comienza a tener violentas visiones que parecen muy reales.
