Terror en el Estudio 666Terror en el Estudio 666
(2022)
Cerrar video

Terror en el Estudio 666

Dave Grohl y su banda luchan contra fuerzas sobrenaturales que amenazan su álbum y sus vidas en una mansión empapada en la historia del rock.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Terror en el Estudio 666’ es una película que mezcla ficción y realidad, siguiendo a los miembros de la banda Foo Fighters en una aventura tenebrosa. En la trama, Dave Grohl y la banda planean grabar su décimo álbum, para lo que buscan un sitio donde puedan retirarse y sumergirse en su trabajo. Entonces encuentran una mansión que ofrece todas las cualidades necesarias y hasta una sonoridad inexplicable, por lo que deciden alojarse ahí. Sin embargo, al pasar los días, las situaciones cotidianas se tornan opresivas y se transforman en torturas psicológicas. Las ideas se estancan, se repiten, eventos inexplicables ocurren, los miembros de la banda sufren delirios y confusiones, y el asunto escala cada vez más. Incluso si se extiende un poco y lo más gracioso está hacia el final, es una película ingeniosa y muy divertida, y funciona muy bien como una propuesta de terror con la banda. Los fans de los Foo Fighters especialmente la van a adorar.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La banda inducida en el Rock & Roll Hall of Fame, Foo Fighters, se mudan a una mansión en Encino, empapada en espeluznante historia del rock, para grabar su esperado 10º álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl lucha contra fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto el desarrollo del álbum, como las vidas de la banda.

Compartir

Dónde ver?