Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Corazón de campeón (Heart of Champions) es una película destinada a motivar sobre todo al público joven, con una historia donde rendirse nunca es una opción. Los fans de los dramas deportivos encontrarán en esta película una equilibrada dosis entre drama, emoción, coraje y camaradería. Sin embargo, su punto más fuerte es la imponente interpretación de Michael Shannon, como un veterano entrenador de un equipo de remo, dispuesto a todo por salvar al equipo del caos. En el reparto juvenil también aparece Alexander Ludwig, a quien seguro recuerdas por su participación en la serie Vikingos.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Con Michael Shannon. En una prestigiosa universidad, la vida de un equipo de remo derrotado cambia para siempre cuando un veterano del ejército asume el cargo de entrenador en su último año de estudios. Una historia inspiradora y emotiva.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Drama

El precio del perdón
Un viudo que pierde la custodia de su hija también pierde su empleo. Así que acepta conducir un camión por todo el país, sin hacer preguntas. Pero su vida cambiará cuando él descubre lo que transporta.

Cuando termines de salvar el mundo
Cuando termines de salvar al mundo (When You Finish Saving the World) es el debut como director del actor Jesse Eisenberg (Red social), quien también firma el guión. La película trae consigo toda la esencia de Lady Bird, la película de Greta Gerwig nominada al Oscar: un adolescente (Finn Wolfhard, de Stranger Things) se siente perdido en la vida mientras realiza actuaciones musicales en internet sobre temas de su edad, mientras su madre (Julianne Moore), la directora de un centro de acogida para mujeres víctimas de abuso, no lo ve como una persona comprometida. Es en este punto donde los mundos de los dos chocan: el chico comienza a intentar politizarse, no sólo para impresionar a su madre, sino para llamar la atención de una chica (Alisha Boe) en la escuela; mientras el personaje de Moore comienza a tratar a uno de los chicos del centro de acogida, hijo de una víctima, como si fuera su propio hijo. Es un drama doloroso que, a pesar de algunas simplificaciones y del fastidio natural que surge con personajes insoportables (¿qué más se puede esperar de Eisenberg, verdad?), tiene un alma y un corazón para abordar la complejidad de las relaciones entre madres e hijos.

A millones de kilómetros
Narra la historia de José Hernández, el primer trabajador agrícola migrante en viajar al espacio. Una historia de perseverancia, comunidad y sacrificio para lograr un sueño imposible.

Extraña Forma de Vida
Cortometraje del talentoso cineasta español Pedro Almodóvar (Madres paralelas), Extraña forma de vida es muy diferente en términos narrativos de lo que vemos en su otro cortometraje en inglés, La voz humana, pero comparte una misma esencia: provocar y cuestionar el lenguaje del cine. Mientras que el otro trata sobre la naturaleza confinada (e incluso la existencia) de los personajes, este cuestiona los límites del género wéstern. ¿Cómo? Siguiendo los pasos de Secreto en la montaña, trata sobre la historia de amor entre dos hombres (Ethan Hawke y Pedro Pascal) en un entorno que generalmente presenta una masculinidad tóxica. En media hora, el cineasta español construye una narrativa que atrapa, hablando de traición, miedo y redención, en una historia que nos mantiene interesados hasta su conclusión. Y una advertencia para quienes la vean en cines: tal vez sea mejor dejar de lado la entrevista que se presenta al final, que dura una hora. Además de ser demasiado larga, Almodóvar acaba proporcionando información que interfiere en la experiencia en general. Lee más en nuestra crítica de Extraña forma de vida.
