Ecos de un crimenEcos de un crimen
(2022)
Cerrar video

Ecos de un crimen

Una familia en una casona aislada vive una noche de pesadilla cuando una mujer que huye de su marido asesino toca a su puerta.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Las películas sobre la invasión del hogar ya son un clásico del cine de terror: el miedo de que alguien invada tu vida, tu privacidad y tu casa son naturales y, cuando es bien orquestado por villanos temibles, resultan en películas muy buenas. La argentina ‘Ecos de un crimen’ sigue precisamente ese camino al contar la historia de un escritor y su familia, que se encuentran en peligro durante una noche de pesadilla. Con Julieta Cardinali, Diego Peretti y un buen elenco argentino, ‘Ecos de un crimen’ sabe jugar con las emociones del público, si bien el director Cristian Bernard no hace mucho por distinguir a esta película de otras de su género. No está al nivel de ‘La habitación del pánico’, pero sí entretiene, asusta y sorprende.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

De vacaciones en una casona aislada de todo, un exitoso escritor de novelas de suspenso y su familia viven una noche de pesadilla, luego de que una mujer que está huyendo de su marido asesino toca a su puerta.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa