Los chicos no lloranLos chicos no lloran
(2022)
Cerrar video

Los chicos no lloran

Paul lucha por dejar atrás su doloroso pasado en un orfanato y formar una relación con Anthea, pero su frágil estado mental lo lleva a enfrentar a los responsables.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Inspirada en la historia real contada en el libro ‘Big Boys Don't Cry: An amazing true life story’ (también titulado ‘Not Normal’), ‘Los chicos no lloran’ es una película de corte independiente, pero bien realizada y escalofriante, sobre los abusos que suelen cometerse en los sistemas de orfanatos. En Londres, un descubrimiento obliga a Paul Connolly (Michael Socha, de ‘Cita sangrienta’) a revivir los dolorosos recuerdos de su infancia en un orfanato, donde fue testigo de una investigación policial por el suicidio de un amigo. Por su temática, es una película intensa, gráfica y por momentos muy difícil de ver, pero es un retrato sensible y poderoso de las ramificaciones del abuso y el trauma infantil.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Paul Connolly es forzado a recordar su escalofriante infancia en un orfanato, donde presenció la investigación policial sobre el suicidio de un amigo. Con la herida abierta de nuevo, Paul intenta dejar el pasado atrás y formar una relación con Anthea, pero su frágil estado mental y amargos recuerdos lo conducen a enfrentar a los responsables por su infancia perdida.

Compartir

Dónde ver?