Battle: Estilo libreBattle: Estilo libre
(2022)
Cerrar video

Battle: Estilo librePelícula en Netflix

Amalia debe decidir entre su amor por Mikael y sus ganas de bailar en sus propios términos en una competencia de danza en París.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La belleza y emoción de la danza, en todas sus vertientes, ya han sido bastante exploradas en el cine, desde ‘Fiebre de sábado por la noche’ a ‘Cisne negro’, para llegar hasta ‘Los juegos del destino’. Exclusiva de Netflix, ‘Battle: Estilo libre’ busca poner todas esas emociones en la pantalla. Aquí, el equipo de danza callejera de Amalia avanza a las finales internacionales de un prestigioso concurso en Francia. Pero dividida entre su amor por Mikael, la madre ausente que extraña y su amor por la danza, ella debe tomar una decisión. Incluso si exagera con la cantidad de escenas de baile en algunos momentos (lo que rompe el ritmo, paradójicamente), se trata de una producción que emocionará a los amantes de la danza.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Amalia y su novio Mikael sueñan con dar el gran salto internacional en el mundo de la danza callejera. Y ahora tienen la oportunidad de hacerlo: su grupo, Illicit, ha sido seleccionado para participar en una competencia de París. Pero una vez allí, todo se complica por asuntos personales, y Amalia debe decidir entre su amor por Mikael y sus ganas de bailar en sus propios términos.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa