Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragediaDiomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia
(2022)
Cerrar video

Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragediaPelícula en Netflix

La vida y legado de una leyenda de la música colombiana, desde su ascenso hasta su declive por acusaciones de asesinato.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Diomedes Díaz fue una de las más grandes leyendas de la música en Colombia, convirtiéndose en referente obligado de la cumbia y el vallenato. Apodado “El Cacique de la Junta”, fue un personaje constantemente polémico y repleto de claroscuros, entre conflictos con las drogas y el alcohol, además de problemas judiciales. Por la naturaleza de su protagonista, ‘Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia’ es un documental con la virtud de retratar un lado muy importante de la cultura colombiana y, al mismo tiempo, no profundizar tanto en la vida de su sujeto como ameritaba. Eso sí, es una película que dejará satisfechos a los fans de la música popular colombiana o para los curiosos por uno de sus más grandes referentes.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un revelador documental sobre la vida y legado de Diomedes Diaz, desde su ascenso para convertirse en una leyenda colombiana de la música, hasta su declive al ser acusado por la muerte de una de sus fans.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa