Nate: Mejor tarde que nuncaNate: Mejor tarde que nunca
(2022)
Cerrar video

Nate: Mejor tarde que nunca

Un adolescente con grandes sueños de Broadway se escapa a Nueva York con su mejor amiga para probarse en una audición única.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Nate: Mejor tarde que nunca’ (‘Better Nate Than Ever’) sigue la línea de esas primeras películas originales pensadas para Disney+: una trama familiar, para pasar el tiempo con una historia que divierte y levanta el ánimo. Nate Foster (Rueby Wood), el personaje del título, es un chico de 13 años que vive en Pittsburgh, que sueña con ser protagonista de grandes musicales. A pesar de no tener éxito ni en las obras de la escuela, se va a escondidas a Nueva York junto a su mejor amiga, Libby (Aria Brooks), para probarse para la versión de ‘Lilo & Stitch’ de Broadway. A partir de ahí, la película construye una historia bien edulcorada que, por momentos, incluso recuerda a ‘CODA: señales del corazón’, la gran ganadora del Oscar 2022. Pero también habla de forma divertida sobre los sueños, las relaciones familiares, la perseverancia, al puro estilo de Disney. Y finalmente, la película presenta de forma ligera y conmovedora la homosexualidad de Nate, levantando el debate por un asunto que, por más que la sociedad prefiera ignorar, existe y debe motivar conversaciones sobre la inclusión y el respeto entre los niños (y los adultos). Para los fans de ‘Friends’, destaca la participación de Lisa Kudrow como la tía que todos quisiéramos tener.

Renan Martins Frade

Renan Martins Frade

Ex editor en jefe de Filmelier

Sinopsis de la película

Nate Foster, de 13 años, tiene grandes sueños de actuar en Broadway. Sólo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra de la escuela. Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa