Regreso al espacioRegreso al espacio
(2022)
Cerrar video

Regreso al espacioPelícula en Netflix

El multimillonario Elon Musk lidera a SpaceX en una misión para llevar astronautas a la Estación Espacial Internacional.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Elon Musk es, ciertamente, una de las figuras más controvertidas del mundo contemporáneo. El hombre más rico del planeta en 2022, con una fortuna estimada en un trillón de dólares, Musk también está empeñado en la nueva “guerra espacial” moderna, disputándose la primacía de las estrellas, contra figuras como Jeff Bezos y Richard Branson. ‘Regreso al espacio’ (‘Return to Space’) sigue la aventura del trillonario, con foco en cómo revitalizó las ambiciones espaciales en los Estados Unidos y, de cierta forma, del resto del mundo. La dirección es de Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi, quienes ganaron el Oscar por ‘Free Solo’, por lo que hay calidad en la producción. Eso sí, hay una perspectiva personal que busca inspirar sobre la tecnología y el espacio, por lo que la película acaba sintiéndose un poco como un gran “infomercial”, promoviendo a Elon Musk y a SpaceX. Así, se recomienda sólo para los fans de la tecnología y de las aventuras espaciales.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes espaciales al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa