Animales Fantásticos: Los Secretos de DumbledoreAnimales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
(2022)
Cerrar video

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Dumbledore y Newt unen fuerzas para detener a Grindelwald en una peligrosa misión que pondrá a prueba el amor y la lealtad.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Tercera entrega de la franquicia derivada de ‘Harry Potter’, ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ (‘Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore’) es la película que carga con la responsabilidad de corregir el rumbo de la historia de Newt Scamander y compañía. Después de una segunda entrega totalmente inestable, David Yates regresa a la dirección intentando devolver la magia al mundo mágico. Hay algunos cambios en el camino (Mads Mikkelsen en el papel que antes era de Johnny Depp), con la mirada más puesta en lo establecido en la primera película, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, que es la mejor de la franquicia. Todavía falta corazón en la historia, que parece seguir sin saber qué quiere contar. Aún así, la lucha contra el mago Grindelwald (Mikkelsen) despertará el interés de los fans. Lo más destacado, por mucho, es el elenco, principalmente Mikkelsen y Law como Dumbledore, que se sumergen de cabeza en sus personajes y elevan la calidad (y emoción) general del largometraje.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

En un esfuerzo por detener los planes de Grindelwald de reunir un ejército de magos sangre-pura para gobernar sobre el mundo no-mágico, Albus Dumbledore enlista a su antiguo estudiante, Newt Scamander, para asistirlo en una peligrosa misión, donde se ponen a prueba los límites del amor y la lealtad, incluso entre amigos y familia.

Compartir

Dónde ver?