Elige o muereElige o muere
(2022)
Cerrar video

Elige o muerePelícula en Netflix

Una universitaria juega un videojuego de los 80 por dinero, pero el juego la maldice y se enfrenta a peligrosas decisiones y retos que alteran su realidad.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Esta película de terror podría definirse como una mezcla de ‘Saw: juego macabro’ con ‘Black Mirror’ y un toque de ‘Ten cuidado a quién llamas’. En ‘Elige o muere’ (‘Choose or Die’), un supuesto videojuego se convierte en un arma letal que pasa a aterrorizar no sólo a los jugadores, sino a quienes se cruzan en su camino (así que hasta podemos citar a ‘Jumanji’ como una influencia, pues el juego acaba dominando a los jugadores). En la trama, dos amigos se involucran con el juego para intentar recuperar un premio en efectivo, pero acaban descubriendo que jugarán por sus vidas. Una película con una buena atmósfera de misterio que, además, requiere estómago, pues varias escenas son perturbadoras.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una universitaria arruinada decide jugar a un oscuro videojuego de supervivencia de los años 80, en busca de un premio no reclamado de 125 mil dólares. Pero el juego la maldice y se enfrenta a peligrosas decisiones y a retos que alteran su realidad. Tras una serie de momentos aterradores, se da cuenta de que ya no juega por el dinero, sino por su vida.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa