Regreso al TitanicRegreso al Titanic
(2022)
Cerrar video

Regreso al Titanic

Un equipo de expertos usa un submarino para capturar la primera filmación en 4K del Titanic y construir un modelo preciso del naufragio.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Un documental de National Geographic que registra la primera incursión tripulada a la legendaria embarcación en casi 15 años. ‘Regreso al Titanic’ (‘Back to the Titanic’) puede resultar interesante para los fans del naufragio más emblemático de la historia, pues recoge por primera vez imágenes en 4K, y documenta cómo los investigadores construyen un modelo más actualizado y preciso para tratar de reconstruir los hechos del pasado y predecir su futuro. Puede que no resulte tan emocionante para quienes ya vieron la fundamental ‘Misterios del Titanic’, de James Cameron, pero tanto los curiosos y los conocedores encontrarán algo de valor aquí.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En las primeras incursiones tripuladas al Titanic en casi 15 años, un grupo de expertos usa un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco para analizar el ritmo de deterioro. También construyeron el modelo más preciso del naufragio para contar sus historias emblemáticas y predecir su futuro.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa