Las estrellas al mediodíaLas estrellas al mediodía
(2022)
Cerrar video

Las estrellas al mediodía

Una periodista estadounidense se enamora de un enigmático inglés en Nicaragua y juntos luchan por escapar de un peligroso laberinto de mentiras y conspiraciones.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en la novela The Stars at Noon de Denis Johnson (con la crucial diferencia de que la película se sitúa en la pandemia de 2020 y no durante la Revolución Nicaragüense), Las estrellas al mediodía es un thriller romántico y erótico de la cineasta francesa Claire Denis (Una bella luz interior), con actuaciones de Margaret Qualley (Las cosas por limpiar), Joe Alwyn (The Souvenir: Part II) y Benny Safdie (Licorice Pizza). La trama sigue a una joven periodista (Qualley) que, varada en Nicaragua, se enamora de un hombre británico en quien ve una posibilidad de escape. Sin embargo, la relación se complica cuando ella descubre que él no es quien dice ser, y que podría ser peligroso. Para ser un thriller, Las estrellas al mediodía es de lenta cocción, así que podría no ser para ti si buscas una trama intensa e intrigante en todo momento. Sin embargo, esta es una película de Claire Denis: sólo déjate atrapar por las imágenes cargadas de sensualidad y por su atmósfera atrapada en el tiempo, y disfruta.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Varada en Nicaragua, una joven periodista estadounidense se enamora de un hombre inglés quien podría ser su mejor oportunidad para escapar. Sin embargo, pronto se percata de que podría estar en un peligro mayor al que imaginaba cuando descubre que él no es quien dice ser, y que está implicado en negocios peligrosos.

Compartir

Dónde ver?