El peso del talentoEl peso del talento
(2022)
Cerrar video

El peso del talento

Un actor en crisis acepta un millón de dólares para ir a la fiesta de cumpleaños de un peligroso súper fan, pero es reclutado por la CIA para salvarse a sí mismo y a su familia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dentro del canon de estrellas del Hollywood moderno, pocas se comparan con Nicolas Cage: un actor con una trayectoria notable y diversa que divide opiniones, un estilo actoral único –a reserva de su calidad objetiva–, sólo comparable a los mitos y controversias alrededor de su persona. Puede decirse lo que sea sobre el actor, pero una cosa es cierta: ‘El peso del talento’ (‘The Unbearable Weight of Massive Talent’) es, en resumidas cuentas, una producción que sólo es posible por su disposición a reírse de sí mismo y no tomarse demasiado en serio. La historia sigue a una versión ficticia del propio Nicolas Cage quien, creativamente insatisfecho y cerca de la ruina financiera, acepta un millón de dólares para ir a la fiesta de cumpleaños de un súper fan… sólo que éste resulta ser un narco, y Cage es reclutado por la CIA para capturarlo. ‘El peso del talento’ es, a la vez, un homenaje y una parodia al mito del propio actor, con un espíritu tan absurdo como muchas de sus películas –especialmente en la etapa posterior de su carrera–. Quizá no explote el máximo potencial de su premisa, pero la película te hará reír sin parar de cualquier modo, y los fans más acérrimos de Cage la disfrutarán como niños.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Creativamente insatisfecho y encarando la ruina financiera, Nicolas Cage debe aceptar un millón de dólares para ir a la fiesta de cumpleaños de un peligroso súper fan. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA, y es forzado a honrar su propia leyenda, canalizando a sus personajes más icónicos para salvarse a sí mismo y a su familia.

Compartir

Dónde ver?