Adiós a Las VegasAdiós a Las Vegas
(1995)
Cerrar video

Adiós a Las Vegas

Un guionista alcohólico viaja a Las Vegas para beber hasta morir, pero conoce a una atractiva prostituta de la que se enamora.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en la novela semi-autobiográfica de John O'Brien, ‘Adiós a Las Vegas’ (‘Leaving Las Vegas’) podría definirse como una singular historia sobre el amor, pero atrapado en el centro de una espiral de autodestrucción. Nicolas Cage interpreta a un guionista que, sin trabajo y abandonado por su familia, decide viajar a Las Vegas para beber hasta morir. Pero es ahí donde conoce a una atractiva prostituta (Elisabeth Shue), con quien establece un peculiar acuerdo: vivirán juntos, pero ella no podrá exigirle que deje de beber, y él no la juzgará por la naturaleza de su trabajo. En pocas palabras, es una amarga película sobre enamorarse y aceptar al otro a pesar de todo, incluso si el desastre entre los dos puede verse venir desde el principio. Es totalmente la antítesis de la comedia romántica hollywoodense, así que puede ser un poco difícil de digerir. Sin embargo, vale mucho la pena por sus actuaciones protagónicas: Shue obtuvo un premio Spirit del cine independiente, y Cage alcanzó la cúspide de su carrera con el Oscar a Mejor actor.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Ben Sanderson, un guionista alcohólico, acaba de perder a su familia y su trabajo en Hollywood. Entonces decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Al llegar a la ciudad conoce a Sera, una atractiva prostituta de la que se enamora. Ambos llegan a un acuerdo: ella no puede pedirle que deje de beber, y él no la juzgará por su trabajo.

Compartir

Dónde ver?