Jurassic World: DominioJurassic World: Dominio
(2022)
Cerrar video

Jurassic World: Dominio

Los humanos y los dinosaurios coexisten en un mundo post-apocalíptico, donde una misión de rescate lleva a Owen y Claire a un santuario de dinosaurios.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Jurassic World: Dominio’ (‘Jurassic World Dominion’) es la conclusión de la trilogía iniciada en 2015 con ‘Jurassic World’ –y, con la inclusión de ciertos personajes clave, cierra toda una hexalogía que inició con la primera ‘Jurassic Park’ en 1993–. La historia retoma donde se quedó ‘Jurassic World: El reino caído’: múltiples especies de dinosaurios han escapado al resto del planeta y han comenzando a reproducirse, por lo que la humanidad debe aprender a coexistir con ellos. En este nuevo mundo, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) viven ocultos para criar a Maisie Lockwood (Isabella Sermon), pero cuando la niña es secuestrada por la compañía de ingeniería genética BioSyn, deben viajar hasta su santuario de dinosaurios para rescatarla. El guión, hay que decirlo, es deficiente: se enreda de forma innecesaria con tal de reunir a todos los icónicos protagonistas de la saga de un modo coherente, y mucho de la trama resulta superflua, inflando artificialmente las casi dos horas y media de su metraje. Sin embargo, hay cosas buenas, como secuencias de persecución y suspenso emocionantes con las verdaderas estrellas de estas películas: los dinosaurios. Si por ello eres fan de ‘Jurassic Park’ y ‘Jurassic World’, entonces disfrutarás mucho de ‘Dominio’.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Compartir

Dónde ver?