ProfileProfile
(2022)
Cerrar video

Profile

Una periodista británica se infiltra en los canales de propaganda en línea del Estado Islámico para desenmascarar a un reclutador de terroristas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Así como con ‘Buscando…’ y ‘Ten cuidado a quién llamas’, la inventiva ‘Profile’ se desarrolla únicamente en la pantalla de una computadora. Pero aquí, nada es terror o suspenso: la película cuenta la historia de una periodista británica que decide infiltrarse en los canales de propaganda en línea del Estado Islámico, buscando extraer tanta información como sea posible de sus reclutadores. Fuerte y tensa, la producción llama la atención por el ingenio de su propuesta, yendo más allá de lo que ya se había hecho con una pantalla de computadora. Mención especial para la dirección de Timur Bekmambetov (‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’), así como para la madura y competente actuación de Valene Kane (‘The Fall’), que sabe cómo transmitir dramatismo incluso a través de la pantalla de una computadora.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una periodista británica encubierta trata de desenmascarar a un reclutador de terroristas a través de las redes sociales, al tiempo que intenta no dejarse atrapar por él y convertirse ella misma en una militante extremista.

Compartir

Dónde ver?