Ligera reparaciónLigera reparación
(2022)
Cerrar video

Ligera reparación

Tres amigos de toda la vida se reúnen en un taller mecánico, pero la llegada de un joven rico desata una espiral de violencia y objetivos ocultos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en la obra homónima escrita por John Pollono (quien también fue guionista de la película ‘Más fuerte que el destino’), ‘Ligera reparación’ (‘Small Engine Repair’, también conocida como ‘El taller’) es una de esas películas con un elenco pequeño y locaciones que pueden contarse con los dedos de una mano, pero que exprime lo máximo de sus recursos para lograr una historia contundente. Jon Bernthal (‘Contra lo imposible’), Shea Whigham (‘El lobo de Wall Street’) y el propio Polono protagonizan como un grupo de tres amigos de toda la vida, que se reúnen a pasar el rato en el taller mecánico de uno de ellos. Todo va bien hasta que interviene un joven privilegiado en su velada, revelando intenciones ocultas que desencadenan una espiral de violencia. Con algunos toques de humor ácido, este thriller explora cuestiones sobre la amistad entre hombres, las diferencias de clase, y la masculinidad tóxica.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Frank, Swaino y Packie son amigos de toda la vida. Cuando Frank invita a sus amigos a una tarde de whisky y les pide un favor para su hija, Crystal, las cosas se salen de control. Su velada casual en un taller se convierte en una espiral de violencia y objetivos ocultos.

Compartir

Dónde ver?