XX
(2022)
Cerrar video

X

Un grupo de jóvenes cineastas ruedan una película para adultos en una granja. La pareja de ancianos dueños del lugar descubren sus planes y se convierte en una lucha por salvar sus vidas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigida por Ti West (‘La casa del diablo’, ‘En el valle de la violencia’), ‘X’ es una película que toma inspiración de los viejos slashers y del cine independiente setentero, y hace un homenaje a ellas. En una línea muy afín a la clásica ‘La masacre de Texas’, la película sigue a un grupo de jóvenes a finales de la década de los 70 que viajan a una remota granja texana con la idea de filmar una película pornográfica. Lógicamente, las cosas salen mal cuando los dueños del lugar, una pareja de ancianos, descubren sus planes. West pretende hacer una película de terror con conceptos algo más elevados sobre el voyerismo y la mirada masculina. No siempre lo consigue, pero aún sin eso, es una satisfactoria propuesta de terror en el sentido tradicional.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se reúnen en una remota granja en una zona rural de Texas, para rodar una película para adultos. Cuando los dueños del lugar, una solitaria pareja de ancianos, descubren sus intenciones, el rodaje se convierte en una pesadilla y desesperada lucha para salvar sus vidas.

Compartir

Dónde ver?