GarraGarra
(2022)
Cerrar video

GarraPelícula en Netflix

Un cazatalentos lleva a un jugador de básquetbol a Estados Unidos sin aprobación. Ambos tienen una última oportunidad para triunfar en la NBA.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Adam Sandler en una película elogiada por la crítica? Pues sí, ese es el caso de ‘Garra’ (‘Hustle’), película exclusiva de Netflix que trae al actor y productor en una especie de ‘Jerry Maguire’. Aquí, Sandler es un cazatalentos de básquetbol que está en busca del próximo gran nombre del deporte, para así pavimentar su camino lleno de desafíos hacia la cima de la NBA. Es decir, no se trata de la comedia habitual del actor, sino una comedia dramática de deportes con una historia de redención, que es puntuada con (buenas) bromas. Por todo lo anterior, es una producción que saca a Sandler de su zona de confort, lo que siempre es interesante (aunque está lejos de lo visto en ‘Diamantes en bruto’). Más allá del contexto deportivo, todos tenemos historias de desafíos y superación en nuestras propias carreras profesionales, lo que sin duda ayuda a crear empatía y un sentido de pertenencia con lo que se cuenta en pantalla.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha decide llevarlo a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa